Campaña REFORESTA CHINT

5% de la facturación de febrero en línea protección contra sobretensiones

16/02/2021

Lanzamos una iniciativa para luchar contra la devastación que produjo la tormenta Filomena: por lo que, con la compra de productos de la línea de protecciones contra sobretensiones, estarás protegiendo instalaciones eléctricas ante próximos riesgos y, además, aportando el 5% a la recuperación de árboles.

Tras el temporal Filomena, al equipo de Chint Electrics nos produjo tristeza ver tantos árboles rotos o caídos, y vimos también cómo la caída de árboles y ramas, a su vez, dañó tendidos eléctricos. Las instalaciones que no estén debidamente protegidas pueden sufrir averías y provocar también situaciones peligrosas en edificios y hogares.

Desde Chint no podemos evitar que ocurran catástrofes como ésta, pero sí ayudar a que disminuyan los daños que producen. Con esta ilusión nos planteamos la tarea de informar sobre la importancia de las protecciones contra sobretensiones y decidimos, además, aportar algo más con la iniciativa Reforesta: dedicaremos el 5% de las ventas en productos de la línea de protecciones contra sobretensiones durante el mes de febrero a una acción de replantación de árboles en las zonas más afectadas.

 

sobretensiones reforesta

 

sobretensiones reforesta

 

Visita más información de la campaña en nuestras redes aquí. 

Noticias relacionadas