Novedades de producto - Serie MHS

Envolvente metálica IP66

20/11/2020

 

Las envolventes metálicas de la serie MHS son diseñadas para uso en entornos industriales adversos donde se exige un alto grado de protección o en  instalaciones exteriores donde se requiere resistencia a las condiciones climáticas. El grado de protección es IP66 en modelos con puerta simple e IP55 en las tallas más grande en las cuales se emplean puerta doble.
El empleo de chapa de acero de alta calidad y los métodos de soldadura para su fabricación son los elementos claves de robustez y rigidez, resultando un grado de resistencia a los impactos IK10. Pintura texturizada con revestimiento de polvo para resistir los impactos mecánicos y químicos.
De serie se suministra la envolvente completa (cuerpo y puerta opaca), con placa de montaje y escuadras para fijación mural.
Gama de accesorios: chasis modular, tapas frontales modulares o lisas, tejadillo de protección contra la lluvia y soportes para fijación en farola. También se ofrecen suplementos y repuestos como puerta opaca o transparente o placa de montaje.

 

Serie MHS

Noticias relacionadas